Varias son las grandes tiendas que se encontraban en Nuevo Laredo y que con el tiempo han desaparecido, en algunos de los casos para dar paso a nuevos comercios.
Más Más
Este negocio se encontraba en la calle Guerrero, era una tienda que contaba con ropa para toda la familia, principalmente. Actualmente en el mismo espacio, se encuentra una tienda departamental y otra de telas.
Te podría interesar
Modas Populares
Esta tienda era también de ropa, manejaban precios accesibles en prendas de vestir para toda la familia. También vendía prendas básicas para los uniforme escolares.
Gigante Reforma
En esta lista no puede faltar Gigante Reforma, este centro comercial estaba en un complejo comercial que contaba con más tiendas pequeñas entre esta un boliche.
Boleramax
Aunque no es propiamente una tienda, se encontraba en el complejo comercial que rodeaba el Gigante Reforma, se trata del boliche Boleralmax. Era el lugar preferido de los jóvenes, en los 80 y 90. Escuchabas música mientras jugabas o comías alguna botana.
El Competidor
Esta tienda se encontraba en el crucero de González y Donato Guerra, en este lugar vendían abarrotes, ropa y calzado. El comercio cerró en los 90.
Estas tiendas de Nuevo Laredo cuentan muchas historias, pero lamentablemente solo habitan en la memoria. ¿Cuál otra recuerdas?