Luego de una semana sumamente fría en Nuevo Laredo, el clima ha mejorado desde este lunes, y aunque las mañanas continúan frías, el termómetro irá en aumento. El sol estará presente y mínimas probabilidades de lluvias para la región. Con el cambio se podrán realizar actividades que las heladas no permitieron.
De acuerdo con Weather Channel, para este martes se espera una temperatura máxima de 20 grados, con mínima de 7, mientras que las probabilidades de lluvia son de sólo 7 por ciento.
Te podría interesar
La humedad también ha bajado y se coloca en 38 por ciento, mientras que la velocidad de los vientos serán de hasta 25 kilómetros por hora.
Aunque la temperatura irá en aumento en esta semana, es recomendable que las personas, al salir de casa, lo hagan bien abrigadas, puesto que la sensación de clima sigue siendo muy fría, como en esta mañana, en la que el termómetro marcó 5 grados.
Para este día, con las condiciones favorables, es una buena oportunidad para realizar tareas que se vieron afectadas por el intenso frío que azotó a la ciudad desde el jueves por la noche.
También se puede salir a un parque en la ciudad aprovechando que el astro rey estará presente y aunque la temperatura no será tan alta, sí será muy agradable.
También se recomienda que las personas se cubran bien de los rayos del sol, pues en esta temporada es cuando más afectan los rayos solares.
Hay que poner atención especial en niños y adultos mayores, pues son quienes más sufren por los cambios bruscos de temperatura.
El clima en Nuevo Laredo da una tregua, luego de unos días helados, así que es una muy buena oportunidad para realizar labores, como lavar la ropa y sacar a las mascotas a que tomen un baño de sol.