Desde anoche llegó el Frente Frío 19 a Nuevo Laredo, con fuertes y helados vientos de hasta 35 km/h; en la víspera de la Navidad, los neolaredenses fueron precavidos ante la constante información de la temperatura desde la semana pasada, la cual seguirá siendo fría.
Esta mañana Nuevo Laredo amaneció con -3 grados centígrados, con una sensación térmica de hasta -9° y vientos de hasta 21 km/h.
Te podría interesar
Se prevé que se alcance por la tarde una máxima de 4 grados centígrados y que salga el sol, pero por la noche comenzará a descender la temperatura nuevamente.
A partir de las 9:00 de la mañana el termómetro marcará los -2 grados y a las 11:00 tendremos -1°. Después de las 13:00 horas subirá se registrará 1 grado y a las 16:00 alcanzará los 4 grados.
Sin embargo, a partir de las 18:00 iniciará otra vez el descenso y a las 21:00 horas el termómetro marcará los 0 grados.
Navidad, bajo cero
Desde la medianoche del sábado 24, aunque el cielo estará despejado, el termómetro marcará -2° centígrados y conforme avance la madrugada bajará hasta -3.
La mañana será soleada y desde las 10:00 comenzará a subir un poco. La máxima para este sábado será de 7 grados centígrados.
Así que si hoy tiene vueltas por hacer, salga abrigado, pues la presencia de sol solamente servirá para aminorar las gélidas temperaturas en este fin de semana.