A pesar de haber chocado contra un auto estacionado, el chofer de un Chevrolet Malibú alegaba que no tenía toda la culpa ya que el otro vehículo estaba parado en sentido contrario y pedía que cada quien pagara lo suyo.
Ésta era la postura que tomó Carlos Alberto, de 26 años, radicado en la colonia Infonavit y el que la madrugada de ayer provocó el accidente en las calles del mencionado sector.
Te podría interesar
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el accidente fue sobre la avenida de la República y Fidel Velázquez.
El informe oficial de los hechos indica que el chofer del Chevrolet Malibú circulaba de sur a norte por la avenida de la República y en Fidel Velázquez gira a su izquierda.
Se dijo que el conductor no disminuyó la velocidad y al dar la vuelta, se cargó a la derecha y se impactó de frente contra el carro Pontiac 3 2009 que estaba debidamente estacionado, pero en sentido contrario a la circulación vehicular.
“Venía de la República y el otro carro estaba estacionado en contra y lo choqué, pero el auto estaba en contra y la propietaria no quiso hacerse responsable, pero que cada quien pague sus daños”, alegó Carlos Alberto ante las autoridades viales, pero éstas realizaron el peritaje oficial y lo responsabilizaron de causar el percance.