Esta mañana de sábado, autoridades de caminos atendieron un fuerte accidente vial en la carretera Puebla-Orizaba, el cual deja al menos cuatro muertos.
Los hechos se presentaron a altura del kilómetro 192+100 con dirección a Veracruz cuando un trailer impactó contra una camioneta particular color plata.
Al lugar se presentaron servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a las víctimas, mismas que fueron encontradas tiradas en el asfalto. Derivado del accidente sólo permaneció un carril abierto en el tramo de Palmar de Bravo mientras se realizaban las labores de rescate.
Los primeros reportes señalan que todas las víctimas eran integrantes de una familia, quienes viajaban sobre una camioneta Ford Eco Sport color gris con placas NMP-4037 del Estado de México. En el punto del accidente fueron chocados de lleno por un tractocamión Kenworth, el cual presuntamente se dio a la fuga.
Según la información de reporteros en el lugar, el impacto provocó que la parte superior de la camioneta quedara destrozada, por lo que testigos solicitaron apoyo de los servicios de emergencia a través de llamadas telefónicas.
Los paramédicos señalaron que, pese a la rápida atención ofrecida, cuatro personas ya no contaban con signos vitales; destaca entre ellas un menor de edad, quien también murió producto del accidente.