Con la intención de brindar una cena de Acción de Gracias y dar presentes a los pequeños integrantes de las familias más necesitadas de la colonia El Progreso, La Fundación Amor y Trigo, A.C. como cada año convoca a los ciudadanos a sumarse al “Proyecto Sonrisas: un morralito lleno de amor”, con la donación en especie y en efectivo para poder cumplir con las metas
La elaboración y entrega de los tradicionales morralitos las realizan en cualquier época del año pero se adecua según sea la temporada ya que la finalidad del Proyecto Sonrisas es entregar un obsequio que incluye distintos artículos que son de gran utilidad para los niños y jóvenes.
Te podría interesar
Carlos Navarro, voluntario desde hace más de ocho años en la fundación, indicó que la víspera del Día de Acción de Gracias, es una fecha de reflexión y de apoyo a los más necesitados.
“Hay muchas personas que están en la mejor disposición de dar, de compartir, es una época en la que las personas se solidarizan y precisamente estamos buscamos a quienes tengan esa intención, que quieran hacer un bien por la humanidad”.
Navarro mencionó que para la cena están aceptando donativos en efectivo y el objetivo es llevarles a las familias todo lo necesario para una parrillada y para los morralitos están recibiendo juguetes nuevos no bélicos, artículos personales como pastas dentales, cepillos para el cabello, calcetines, cobijas, snacks individuales como galletas, frituras, pastelitos, incluso artículos escolares colores, cuadernos, marcadores, mochilas, entre otras.
Finalmente invitó a los neolaredenses a que sean parte del proyecto con sus aportaciones ya que tienen hasta el 20 de noviembre para recaudar los fondos con los que harán felices al menos a 15 familias este próximo día de acción de gracias.
Para donativos es a través de su página de Facebook Fundación Amor y Trigo, A.C. o al teléfono (867) 739-99-32 con Daniela Villanueva.