Arrancó el Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU) con la construcción de banquetas en el sector de la colonia El Progreso, en Nuevo Laredo.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dio a conocer que se hace una inversión de 12 millones 155 mil pesos para la construcción de 13 mil metros cuadrados de banqueta con concreto hidráulico que beneficiará directamente a más de 8 mil familias del mencionado sector.
Te podría interesar
Señaló que la obra pública en la localidad se fortalece gracias al arduo trabajo y la coordinación de los institutos municipales, lo que se traduce en beneficio para los habitantes de la ciudad.
La presidenta dijo:
El trabajo para que nuestros ciudadanos tengan calles y accesos dignos no se detiene y lo estamos fortaleciendo con el IMVISU quienes están invirtiendo en la construcción de banquetas; era un compromiso que teníamos con los vecinos de El Progreso y estamos cumpliendo porque sabemos que esto mejorará mucho su calidad de vida.
Por su parte, Fernando Torres Urteaga, director del instituto indicó que la construcción de las banquetas fue una solicitud de la ciudadanía y un compromiso de la presidenta municipal.
Era un tema que desde hace muchos años no podían tener un acceso digno a sus viviendas, hoy gracias al trabajo en conjunto con la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas se está llevando a cabo este proyecto.
Además de las banquetas en colonia El Progreso, también reemplazarán luminarias en el bulevar Carlos Canseco, una vía muy transitada y que por más de 20 años no se había atendido el alumbrado público.