El clima en Nuevo Laredo no ha estado tan frío como miles de personas esperan, sólo unos cuantos frescos y algo de ligeras lluvias, pero de los siete frentes fríos que han ingresado al país, ninguno ha provocado un cambio extremo, y como si estuviéramos en primavera, este fin y la siguiente semana se prevé que siga el calorcito.
La buena noticia, es que aunque se espera calor, para la siguiente semana se esperan posibles lluvias, además, un nuevo Frente Frío podría llegar a refrescar, sin ser drástico aún para esta región.
Te podría interesar
Para este viernes se pronostican entre 33 y 34 grados un poco más que ayer, con una mínima de 17 y muy bajas posibilidades de lluvias.
Este sábado se espera que sea uno de los días más agradables, con temperaturas máximas por debajo de los 30 grados, con 28 y una mínima de 14, lo que significa que la mañana de este domingo estará muy fresca, pero por la tarde llegará el termómetro hasta los 31 grados.
Para el lunes se espera una máxima de 32 grados con mínima de 22, y con 43 por ciento de posibilidad de precipitaciones, principalmente por la mañana.
Martes, miércoles y jueves se registrarán temperaturas por encima de los 30 grados, y con mínimas de entre 18 y 21 grados.
Sin embargo, de acuerdo con el Weather Channel, se prevé que desde el jueves de la siguiente semana inicie un descenso en la temperaturas, debido a la llegada de un nuevo Frente Frío.
Por ahora, a sacar las playeras para disfrutar de lo que ahora sí, parecen ser los últimos calores de la temporada.