Como se había pronosticado el clima en Nuevo Laredo tendrá un cambio y viene calorcito para estos días. También se esperan posibles lluvias la siguiente semana y la llegada de un nuevo Frente Frío, pero se prevé que sea hasta el siguiente fin. Como las temperaturas estarán por encima de los 30 grados, se recomienda usar ropa ligera por las tardes.
De acuerdo con el Weather Channel, para este jueves se espera una máxima de 31 grados, con mínimas de 22 y sólo 7 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Para el viernes, el termómetro aumentará hasta los 33 o 34 grados por la tarde, mientras que la mínima será de 18 grados. De igual manera, las posibilidades de lluvias son muy escasas.
Viene un muy ligero cambio parta el fin de semana con temperaturas entre los 27 y 30 grados y bajas probabilidades de precipitaciones para Nuevo Laredo y la región. El domingo se prevé que el clima esté fresco, pero sólo por la mañana con 13 grados.
Para el lunes existen 38 por ciento de probabilidades de lluvias, con máximas de 32 grados y mínimas de 22.
Se espera que la siguiente semana se mantenga la temperatura por encima de los 30 grados, pero el siguiente fin de semana, desde el viernes, un nuevo frente frío afecte a la ciudad.
Aunque hará calorcito se recomienda que las personas salgan abrigadas, aunque sea con una sudadera por las mañanas, pues habrá fresco.