Lost Maples es un lugar de ensueño, se encuentra en Texas y está a solo tres horas de Nuevo Laredo. En otoño e inicio del invierno, es deslumbrante por los colores de las hojas en los árboles que van cambiando de acuerdo a la temporada.
Aunque los meses de octubre, noviembre y diciembre los arbustos de maple -especie que predomina en esa región- regalan una hermosa vista por sus peculiares colores, el parque estatal se puede visitar en cualquier época del año y disfrutar de sus senderos, riachuelos, cañones y toda la vegetación.
Te podría interesar
¿Qué es Lost Maples en Texas?
Lost Maples es un Área Natural conformada por mil 1176 hectáreas de área natural, con colinas y cañones en la parte superior del río Sabinal que se encuentra en la región de Edwards Plateau de Texas. Es un parque estatal, las actividades recreativas en este pueden restringirse si el departamento de Parques y Vida Silvestre de Texas así lo considera.
¿Dónde se encuentra Lost Maples?
Lost Maples está a se encuentra a 8 kilómetros al norte de Vanderpool, Texas y 114 km al noroeste de San Antonio. Esta reserva natural está a lo largo del río Sabinal en el oeste del condado de Bandera y en el extremo este del condado de Real.
¿Cómo llegar de Nuevo Laredo a Lost Maples?
Para ir de Nuevo Laredo a esta reserva natural, se debe primeramente cruzar a estados Unidos por Laredo, Texas, posteriormente tomar la I-35 N, el tiempo estimado para llegar hasta el parque estatal es de 3 horas y 22 minutos. Esta área natura se encuentra a dos horas de San Antonio, Texas. Se puede hacer reservación en línea al teléfono en línea (512) 389-8900.
Cuándo cuesta la entrada
Tarifas de entrada:
Adulto 6 dólares diarios
Niño de 12 años y menos: Gratis
Horario:
Abierto todos los días,
8 am - 4:30 pm
¿Qué hacer en Lost Maples?
En este bello lugar podrás alejarte del ruido y la contaminación de las grandes ciudades, podrás conectarte con la naturaleza, apreciar sus colores, olores y sonidos.
Este es el lugar ideal para disfrutar del senderismo, ya que cuenta con más de 16 kilómetros para practicarlo, y un recorrido que te lleva a la cima de un acantilado de 670 metros.
También se puede practicar la pesca deportiva, ya sea desde la orilla del río o desde un muelle.
Lost Maples, que se encuentra en Texas, es una opción relativamente cercana para salir un fin de semana de Nuevo Laredo, y tener un encuentro cercano con la flora y la fauna de esa región.