ACCIDENTE VIAL

Conductor ebrio choca contra poste y lo derriba en colonia Los Presidentes

El hombre de 33 años conducía a exceso de velocidad por la prolongación Monterrey; tendrá que pagar la reparación del daño a la propiedad municipal

Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.
Afortunadamente, el conductor salió ileso del accidente.Créditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Bien endrogado quedó el conductor de una camioneta Ford F-150 modelo 2000, ya que por manejar alcoholizado y en exceso de velocidad perdió el control del volante, se trepó a un camellón y se llevó de encuentro un poste de alumbrado público y lo derribó por completo.

A pesar del aparatoso accidente que sufrió, el chofer de la camioneta salió bien librado ya que al ser revisado por paramédicos no le encontraron lesión alguna, pero tendrá que cubrir la reparación del daño ocasionado a la propiedad municipal.

El accidente fue a las 10:00 de la noche del sábado por la Prolongación Monterrey entre el Bulevar Las Torres y la calle Héctor Canales por la colonia Los Presidentes.

El protagonista del desaguisado fue Jorge Abraham, de 33 años, radicado en la colonia Villas del Paraíso y quien andaba muy lejos de su casa al momento del accidente.

Autoridades viales informaron que Jorge Abraham viajaba en su camioneta Ford F-150 y lo hacía de norte a sur por la avenida Prolongación Monterrey.

Debido al exceso de velocidad con que conducía, el hombre pasa una curva y pierde el control del volante para subirse al camellón central de la avenida e impactarse de lleno contra el poste metálico de alumbrado público propiedad del R. Ayuntamiento.

Junto con el poste, el chofer de la camioneta daña también una estructura metálica protectora del mismo poste.

El peritaje vial determinó que el accidente se debió a que el chofer de la camioneta Ford no tomó las debidas precauciones, conduciendo se manera negligente y temeraria así como manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, por lo que quedo detenido para que se le bajara la borrachera que traía y después pagar los platos rotos que quebró.