La temperatura no solo ha bajado en Nuevo Laredo, sino que también ha comenzado a llover ligeramente, pero las condiciones son óptimas para tener mayor precaución al manejar por la ciudad, aquí te diremos el porqué debes de tener cuidado.
Las diferentes arterias viales en la ciudad son usadas a diario por las personas que se dirigen a su trabajo o escuelas, hay horarios pico en los que hay gran cantidad de tráfico, suele pasar que llega un momento, muchas personas se desesperan o tienen prisa y conducen con mayor velocidad.
Te podría interesar
La recomendación cuando llueve es el de tener mayor precaución, ya que se reduce la velocidad y algunos encharcamientos te podrían hacer perder el control de tu automóvil.
En Nuevo Laredo la lluvia muy ligera podría ser el principal enemigo de nuestros neumáticos debido a que las grasas y aceites del suelo se mezclan con mayor facilidad y provocan que circulemos por caminos resbalosos.
A comparación de cuando llueve con mayor intensidad los aceites y las grasas "se lavan" o se resbalan y no se mezclan igual, de igual manera hay que tener también cuidado al circular.
No exceder los límites de velocidad en Nuevo Laredo
Todos los días en la ciudad hay choques en diferentes partes del día, es común incluso que te choquen y que se den a la fuga dejando al perjudicado y los daños abandonados.
Lo mejor para evitar accidentes es manejar dentro de los límites de velocidad y reducir más la velocidad de lo que recomiendan los señalamientos viales.
Si tienes que llegar a tiempo
Es responsabilidad llegar a tiempo a cada uno de los lugares, pero pisar el acelerador, además de aumentar la velocidad, aumentas las posibilidades de chocar o que te choquen y más si vas circulando de una manera temeraria cambiándote de carril.
Lo mejor para llegar temprano a tu cita es tomarte el tiempo suficiente, recuerda que más personas quieren llegar con bien a su destino, así que toma por lo menos una media hora para llegar, considera que también hay algunas obras por toda la ciudad que hacen una reducción en carriles.
Para Nuevo Laredo hay posibilidades de lluvia para el resto de la semana, sumando también las bajas temperaturas, por lo que debes poner atención a tus actividades en el exterior.