Dos mujeres que conducían en estado inconveniente se vieron involucradas en una fuerte colisión vehicular en el Paseo Colón, accidente en el que se reportaron daños y la detención de ambas.
Fueron identificadas como Zoila, de 52 años, y Velia, de 39 años, quienes tras el percance que protagonizaron en el crucero con Ocampo, fueron trasladadas a las oficinas de Tránsito.
Te podría interesar
La responsable es señalada como Zoila, quien conducía una camioneta Honda Pilot modelo 2005, y se determinó que iba en sentido contrario por la avenida Ocampo, de norte a sur. Al llegar al crucero con Paseo Colón, la mujer cruzó los carriles de oriente a poniente, pero en los siguientes chocó contra la Jeep Wrangler 2018 que manejaba Velia.
La afectada en este caso, Velia, transitaba de poniente a oriente por Paseo Colón y de acuerdo con lo dicho por oficiales de Tránsito, contaba con vía de preferencia.
Los viales llegaron al lugar tras un reporte al 911, y al entrevistarse con las involucradas, descubrieron que las dos despedían fuerte olor a alcohol.
Ante tal situación, las mujeres fueron subidas a la patrulla y trasladadas a las oficinas de la corporación para ser sometidas a un examen de alcoholemia. Zoila presentó estado de ebriedad y Velia aliento alcohólico en primer grado, por lo que ahora deberán pagar sus multas, además de las grúas pues sus unidades fueron remolcadas al corralón.