Solo queda un mes y medio de plazo para que los ciudadanos que tienen autos chocolate y no los han regularizado acudan a los módulos del Registro Público Vehicular (REPUVE) para ponerlos al día.
Hasta el momento ya se han regularizado más de 13 mil unidades con este programa federal que comenzó desde el mes de septiembre.
Te podría interesar
Durante el primer mes 2 mil 357 ciudadanos regularizaron su auto, mientras que en la primera quincena de octubre, de acuerdo a los datos, fueron 10 mil 973 los beneficiados con el programa.
Nuevo Laredo se destacó por ser el único municipio en Tamaulipas en contar con 20 carriles disponibles para realizar este trámite, logrando atender a 600 vehículos por día.
La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas dijo que el REPUVE ha tenido muy buena aceptación por parte de la ciudadanía que se ha acercado para tener seguridad jurídica de su patrimonio vehicular.
“Ha sido muy positivo para la población este programa, muchos ciudadanos han regularizado sus autos y eso es bueno para todos pues su automóvil ya está legalmente en la ciudad”, señaló.
El plazo para regularizar los vehículos de procedencia extranjera vencerá el 31 de diciembre y el horario de atención es de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes.