Con gran éxito participó la Unidad de Medicina Familiar No. 78 del Seguro Social, en la XVI Jornada de Salud de Continuidad de Servicios.
Algunos de los servicios que se prestaron en esta actividad los fines de semana son, talla, peso, toma de glucosa, presión arterial, aplicación de vacunas y mastografías.
Te podría interesar
"Hemos tenido muy buena respuesta por parte de nuestra derechohabiencia en todos estos servicios que estamos brindando los fines de semana, cuyo objetivo es llegar a todos nuestros afiliados y disminuir el rezago de consulta”, dijo Julián del Carmen Granados, director de esta unidad.
Comentó que esta estrategia de salud implementada por el gobierno federal ha dado muy buenos resultados, favoreciendo al derechohabiente que no puede entre semana acudir a su clínica a realizarse un chequeo, y qué mejor que se sigan aprovechando estas jornadas de salud.
Exhortó a la población a hacer uso del Programa PrevenIMSS para tener una buena condición de salud y calidad de vida, además es a través de la prevención que pueden detectarse enfermedades crónicas como la diabetes, hipertensión, cáncer, entre otras.