La noche de este martes se presentó un incendio en una vivienda en la colonia Solidaridad al norponiente de Nuevo Laredo. De acuerdo con el propietario de la casa, un raidolito fue la causa del siniestro que por fortuna sólo dejó daños materiales.
Los hechos se presentaron en el domicilio marcado con el número 7828 de la calle Veterinarios, en la mencionada colonia. Vecinos que se percataron del fuego ayudaron a apagarlo acarreando cubetas con agua.
Te podría interesar
Un hombre, identificado como Filiberto y propietario de la casa dijo que él y su esposa estaban dormidos, cuando un fuerte olor y el humo hizo que se despertaran de inmediato.
Se dirigió a un cuarto, que es el de su hija, pero por fortuna no se encontraba en el interior, pues momentos antes salió con su hija de tres meses a la tienda.
Filiberto mencionó que debido al gran número de mosquitos en la zona, su hija colocó un raidolito encima de un abanico de plástico. De pronto se empezaron a presentar las llamas.
Los vecinos salieron de sus hogares y ayudaron, con cubetas con agua a sofocar el incendio. Lamentablemente el fuego ya había consumido una cama, un sillón, el mismo abanico y cableado eléctrico.
Momentos después llegaron elementos de Bomberos, quienes remojaron la zona siniestrada con el fin de que no se reavivaran las llamas.
Se recomienda que las personas no dejen objetos encendidos dentro de las viviendas, pues pueden ser causantes, como en este caso de un incendio. Hay que supervisar que no haya muebles o aparatos que se prendan con facilidad.
Dejar un raidolito encendido causó un incendio en un cuarto de una vivienda en la colonia Solidaridad en Nuevo Laredo. Por fortuna nadie se encontraba en la habitación, por lo que sólo se registraron daños materiales de consideración.
(Con información de Santos López)