POR UN NUEVO LAREDO PERRÓN

Perrita fue salvada de morir congelada en la carretera Anáhuac; ahora busca hogar

Las redes sociales salvaron la vida de "Leila" quien pasó dos días tirada a un lado de la carretera, ahora que ya está saludable, este lomito busca un nuevo hogar.

Escrito en NUEVO LAREDO el

Una publicación en redes sociales cambió el fatal destino de Leila; la imagen de una perrita que estaba abandonada en la orilla de la carretera sin poder moverse en el helado invierno consternó a los ciudadanos.

El 19 de enero del presente año Leila fue rescatada por un par de heroínas, quienes al enterarse del estado de Leila y tomando en cuenta las condiciones climáticas, decidieron acudir al llamado de ayuda.

Leila fue rescatada a la orilla de una carretera en Nuevo Laredo

La perrita pasó más de dos días tirada a las orillas de la carretera, su cuerpo estaba muy débil y no tenía manera de buscar refugio o de conseguir alimento o agua, por lo que su estado de salud era cada vez más complicado.

Leila fue llevada a un refugio temporal en la colonia "La Fe" donde sus cuidadores les brindaron el amor, la atención médica y los cuidados necesarios para que recuperara su estado de salud, sobre todo en el gélido invierno que amenazaba con quitarle la vida. 

Cuando llegó al refugio su panorama no era positivo, le era imposible ponerse de pie, por lo que en aquellos momentos necesito un especial cuidado para recuperarse. Fue hasta la segunda semana en el refugio que Leila pudo dar unos cuantos pasos, poco a poco la alegría regresó a su rostro. 

Estoy lista para ir a mi nuevo hogar

Gracias al amor que recibió desde su rescate, nueve meses después, Leila es una perrita completamente diferente, en su proceso de recuperación regresó a la vida y recobró los ánimos para dar amor a una nueva familia. 

Leila está completamente lista para conocer un nuevo hogar, es una perrita con mucha energía, ganas de jugar y de hacer nuevos amigos, sean humanos u otros animales. 

También es importante mencionar que esta perrita está vacunada, esterilizada, desparasitada, protegida de pulgas y garrapatas, en perfectas condiciones para ser recibida en un nuevo hogar permanente. 

¿Te gustaría adoptarla?

¡Adóptame!

Leila es una perrita ideal para tu hogar y si estás pensando en invitarla a ser parte de tu familia; es importante que antes conozcas los sencillos requisitos para que este lomito lleno de amor pueda ir a vivir en tu hogar. 

El lugar de acogida pide que la futura familia de "Leila" pueda ofrecerle las siguientes condiciones de vida:

  • Espacio bien acondicionado y seguro 
  • Paseos diarios 
  • Buenas condiciones de alimentación
  • En caso de que se tengan otras mascotas se deberá mostrar su cartilla de vacunación al corriente. 
  • Mucho amor para Leila.  

Si te interesa puedes llamar al 867 1891144 para mayores informes.