PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: prepárese, viene un cambio drástico en la temperatura

Luego de unos días bastante agradables, en la ciudad se registrarán hasta 34 grados en las máximas y las posibilidades de lluvia son pocas

Vienen días calurosos para Nuevo Laredo
Vienen días calurosos para Nuevo LaredoCréditos: Agencias
Escrito en NUEVO LAREDO el

En pleno otoño, y como ha ocurrido en años anteriores, Nuevo Laredo presentará un clima de nueva cuenta elevado, tomando en cuenta que fueron tres días con temperaturas un tanto frescas y agradables.

De acuerdo con el pronóstico del Weather Channel hoy la temperatura estará más calurosa que los días previos, además hay pocas probabilidades de lluvias para Nuevo Laredo y la región. A pesar que subirá el termómetro, no se confíe, pues estamos en una de las temporadas del año, que por los cambios, se registran más enfermedades respiratorias.

Para este jueves, el termómetro marcará 28 grados como máxima, con una mínima de 14, y sólo 1 por ciento de probabilidades de lluvia.

Para mañana viernes la temperatura seguirá en aumento y llegarán las máximas a los 31 grados, con mínimas de 18 y siguen las probabilidades de precipitaciones muy bajas.

Sábado, domingo y lunes serán los días con mayor calor, pues el termómetro marcará los 34 grados, aunque la sensación podrá ser un poco mayor, debido a las ligeras lluvias que se registraron martes y miércoles.

Se espera que un nuevo frente frío llegue al norte del país y afectará poco a Nuevo Laredo, pero será en la siguiente semana.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, para octubre se tienen contemplados entre 3 y 5 frentes fríos, mientras que lo más intenso será en noviembre, diciembre, enero y febrero.

Las mañanas seguirán un tanto frescas, debido a eso, es importante que las personas salgan abrigadas de casa y poner atención especial a niños y personas de la tercera edad.

Así que ya lo sabe, se vienen días con mucho calor para Nuevo Laredo, por lo que es buen momento para sacar las playeras y disfrutar, ahora sí, de lo que pueden ser los últimos calores algo fuertes del año.