Aunque el frente frío número 4 de la temporada dejará heladas en varios ciudades y estados del país, en Nuevo Laredo, los efectos seguirán, pero principalmente por las mañanas, mientras que por las tardes regresará el calor, aunque no será tan intenso, como en las semanas previas.
Para este miércoles, de acuerdo con el Weather Channel, se espera una máxima de 24 grados, con mínima de 11 y sólo 2 por ciento de probabilidad de lluvias.
Te podría interesar
Para mañana jueves, el termómetro aumentará un poco más y se situará en 28 grados en la máxima, con una mínima de 14, pocas probabilidades de lluvias, y con cielo despejado.
El aumento seguirá para el viernes 21 de octubre, pues el pronóstico señala que se registrarán 31 grados como máxima, con mínimas de 18, con 6 por ciento de posibilidades de algún chubasco.
Sábado, domingo, lunes y martes serán los días con mayor calor, entre 32 y 33 grados, cielo despejado y bajas probabilidades de alguna precipitación en la ciudad y la región.
Se espera que el siguiente frente frío llegue la próxima semana, aunque de momento el pronóstico indica que no será tan intenso.
Pese a que vienen días con algo de calor, los ciudadanos no deben confiarse, pues los cambios bruscos de temperaturas provocan enfermedades respiratorias. Se debe tener cuidado especial en niños y adultos mayores.
Se prevé que en octubre se registren alrededor de cinco frentes fríos, pero de acuerdo al pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, serán los más intensos en noviembre, diciembre, enero y febrero.
Así que ya lo sabe saque de nuevo las playeras, pues se acercan días con calor, aunque no tan drástico, como la semana anterior.