VIRAL

Quinceañera se toma sesión de fotos en "Casa embrujada" de la colonia Hidalgo | FOTOS

Una jovencita aprovechó la ocasión para acudir a tomarse fotografías únicas por sus 15 años

Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

La casa embrujada de la colonia Hidalgo continúa causando furor entre los ciudadanos, quienes acuden en pequeños y grandes grupos a tomarse la fotografía del recuerdo, tal es el caso de una señorita que con motivo de sus 15 años acudió a aprovechar la ocasión. 

Con un hermoso vestido rojo, en compañía de su familia y un fotógrafo profesional; la joven posó para las cámaras obteniendo tomas únicas gracias a la decoración de ultratumba que el domicilio brinda a quienes se acercan al lugar. 

La vivienda, que está ambientada con humo, luces, música, telarañas, arañas gigantes, espíritus, una niña "de otro mundo" y un enorme trono de calaveras, parece el escenario ideal para los amantes de la Noche de Brujas, como la jovencita que acudió para lograr tomas increíbles.

En el lugar no solo se presentó la quinceañera, sino que un gran grupo de personas presenció la original sesión de fotografías; pues como cada noche, decenas de personas llegan al lugar.

Las fotografías de la joven fueron compartidas por Paloma Almanza, quién vive en el lugar y mostró mediante redes sociales el especial momento que también fue captado en las cámaras de seguridad de la propiedad. 

Entre los presentes animaron a la joven a que mostrara sus mejores poses, la felicitaron y aludieron en su noche especial. 

¿Dónde está la casa de los espantos de la colonia Hidalgo?

La casa de espantos de la colonia Hidalgo está ubicada en la calle Gutiérrez 5517 y desde el primer día del mes está a disposición de los neolaredenses, pues sus propietarios extendieron la invitación para todo aquel que guste hacer originales fotografías en la vivienda.  

Diariamente pequeños grupos de personas acuden al lugar para fotografiarse con la original escenografía, según informaron sus propietarios, las personas llegan al lugar apenas obscurece y el flujo de visitas permanece hasta la madrugada, esto se da especialmente los fines de semana.