Por su falta de precaución al volante, el operador de un camión recolector de basura volcó en la Carretera a Piedras Negras, resultando ileso de puro milagro.
El percance se registró a la altura del Kilómetro 10 de la mencionada carretera, hasta donde se dirigieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos para atender a José, de 34 años.
Te podría interesar
El operador fue revisado por los socorristas, quienes confirmaron que se encontraba sano y salvo, por lo que no fue necesario trasladarlo a algún hospital de la localidad.
En cuanto al accidente, se dijo que José conducía un camión Freightliner modelo 2017, propiedad de la empresa Veolia, e iba circulando de norte a sur sobre la Carretera a Piedras Negras.
A la altura del kilómetro 10, José se dispuso a bajar hacia un camino de terracería, pero no notó que el nivel del pavimento era muy alto, lo que provocó que la pesada unidad se volcara de costado.
Oficiales de Tránsito acudieron al lugar para tomar nota de lo ocurrido con el camión de basura y ordenar el traslado e la unidad al corralón para su resguardo.