Una familia de Oklahoma se dirigía a Durango a pasar unas vacaciones, pero en la autopista Saltillo-Torreón, la camioneta en la que viajaban volcó y como saldo del percance, un jovencito de 18 años perdió la vida. Se dio a conocer que tres personas más resultaron lesionadas.
El accidente se presentó en el kilómetro 70 de la mencionada vía, a la altura del ejido el Dorado, en General Cepeda, Coahuila. La camioneta en la que viajaba la familia es una Nissan Pathfinder.
Te podría interesar
Identifican a las víctimas
Autoridades de General Cepeda, que acudieron al lugar del percance informaron que las personas heridas fueron identificadas como Lizeth, de 32 años, Alan, de 33 y Nikol de 5 años. El jovencito que perdió la vida se llamaba Jack, y tenía 18 años de edad.
Se dio a conocer que las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General de Saltillo, donde se reportan graves.
Dos quedaron prensados
Se informó que Alan manejaba la camioneta y Lizeth viajaba como copiloto, cuando se presentó la volcadura. Los dos quedaron atrapados, por lo que fue necesario equipo especial para rescatarlos.
Al lugar del fatal percance llegó personal de la Fiscalía General del Estado para retirar el cuerpo del joven. Fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la autopsia de ley.
La investigación del percance está a cargo de la Guardia Nacional, y falta detallar la causa de la volcadura.
Lo que parecía un viaje de descanso y de estar con sus seres queridos en Durango, una familia de Oklahoma sufrió una volcadura en la Saltillo-Torreón. El resultado, es un jovencito de 18 años sin vida y tres personas más con lesiones serias. Dos personas adultas y una niña, están hospitalizadas en Saltillo.
Se espera que en los siguientes días se dé a conocer mayor información sobre este accidente fatal.