En los últimos días, a través de redes sociales, ciudadanos de Nuevo Laredo, han compartido fotografías y videos de arañas en distintas colonias. La mayoría tiene un aspecto aterrador, aunque como ya explicamos, no todas son venenosas ni representan peligro para el ser humano.
Te podría interesar
Con la llegada de otoño y con el cambio de clima, algunas arañas salen en busca de comida. Se colocan en los marcos de las puertas, en las antenas de los vehículos, incluso en el motor, pero también han sido captadas en las cercas de las viviendas, en las paredes y en la banqueta, así que ten cuidado, y antes de querer manipularlas, llama a algún experto y evitar un problema mayor.
En fotos que circulan en redes sociales, habitantes de la colonia El Nogal aseguran que cada vez son más las arañas que salen y tienen pánico, pero hay una razón, pues con la plaga de moscas, zancudos y polillas salen en busca de alimento.
Estas arañas han sido vistas en varias calles de la colonia El Nogal y Ampliación El Nogal. Hay que tener mucho cuidado, pues además se esconden en la ropa, en los zapatos o en los muebles. Una mordedura puede ser peligrosa.
En otros sectores en las que fueron captadas este jueves es en algunos autos en yonques que se ubican al poniente de Nuevo Laredo. Su aspecto realmente aterra a cualquier persona.
Las arañas son importantes en la cadena alimenticia, pues son animales que acaban con plagas como cucarachas, moscas, zancudos, polillas, gusanos y otros insectos que son molestos.
Así que sólo tenga cuidado de que no vayan a morder a alguien de la familia, se recomienda que no las maten.
Así que en El Nogal y en algunas colonias del poniente han sido captadas tenebrosas arañas, por lo que causan pánico a los habitantes.