Quien se salvó de milagro fue el conductor de una camioneta Honda Acura, ya que a pesar de ser chocado por un tráiler que lo aventó contra las paredes de un puente, el hombre salió bien librado, ya que no sufrió lesión alguna afortunadamente.
El accidente fue sobre la Carretera Aeropuerto y la rampa del puente que cruza la avenida Monterrey, informándose que el trailero responsable se dio a la fuga.
Te podría interesar
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que el afectado fue Joaquín, de 25 años, radicado en la colonia Santa Cecilia, al sur de la ciudad.
Joaquín viajaba en su camioneta Honda Acura modelo 2002, circulando por poniente a oriente por la Carretera Aeropuerto. Antes de subir al puente mencionado, un tráiler chocó contra la camioneta Acura y lo lanzó contra las paredes del puente, para posteriormente darse a la fuga.
"Un tráiler blanco me chocó y me aventó contra el puente”, fue lo poco que declaró Joaquín a las autoridades de vialidad, quedando su vehículo dañado del trancazo que dio contra las paredes de cemento.