Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida dentro de un tractocamión estacionado en una línea de transportes ubicada sobre la Carretera Aeropuerto, al surponiente de Nuevo Laredo.
De acuerdo con autoridades ministeriales, ambas víctimas no presentaban signos de violencia física a simple vista, y según se tienen algunas líneas de investigación, como intoxicación por monóxido de carbono o consumo inmoderado de enervantes.
Te podría interesar
Las víctimas fueron identificadas como Julián Ángel “N” y Norma Alicia “N”, cuyos cadáveres fueron localizados al interior de un tractocamión estacionado en una línea transportista ubicada a la altura del kilómetro 2.8 de la mencionada carretera.
Agentes de la Policía Investigadora fueron alertados sobre el hallazgo de los cuerpos, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.
Al llegar, los elementos iniciaron las averiguaciones correspondientes, confirmando que los cuerpos no presentaban huellas de violencia física.
Dos líneas de investigación
Se consideraron dos líneas de investigación iniciales; una que murieron al intoxicarse por el monóxido de carbono que produce la unidad y la otra por sobredosis, lo que será confirmado una vez que se les practique la autopsia.
Personal de la Coordinación Regional de Servicios Periciales se encargó de las actuaciones de campo y una vez concluidas, se ordenó el traslado de los cuerpos a la funeraria.