Un abuelito abrió un tremendo boquete en un Oxxo situado en la calle Washington esquina con Aquiles Serdán, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas lesionadas.
La persona de la tercera edad conducía su flamante Ford Mercury Cougar de color verde y por alguna razón hasta el momento desconocida, perdió el control de su vehículo incrustándose dentro de la tienda.
Te podría interesar
Abuelito abre boquete en Oxxo
El Mercury, que a pesar de ser un modelo antiguo, se veía a simple vista que se encontraba en buenas condiciones mecánicas.
El anciano manejaba de oriente a poniente por la calle Washington y al llegar a la esquina perdió el control de su unidad frenando con la pared de la tienda de conveniencia.
Según testigos del lugar, Salvador, de 68 años de edad, quiso entrar al estacionamiento de Oxxo, pero no pudo reducir la velocidad de su auto.
Además de provocar daños al Oxxo, antes de pegar contra el comercio, el señor de la tercera edad también impactó un automóvil Mazda 2009 que se encontraba en el área de estacionamiento de la tienda, causándole daños en un costado.
El peso del auto, más la velocidad descontrolada, fueron los motivos para que la unidad derrumbara parte de la pared y una ventana del establecimiento comercial.
Elementos del departamento de tránsito arribaron al lugar después del reporte del choque y los peritos de la dependencia empezaron a estudiar el caso para deslindar responsabilidades de los participantes en el evento.
Testigos del lugar, en forma de broma, afirmaron que ahora esta sucursal ya contaría con servicio de "Drive Thru" al quedar el boquete justo en el área de las cajas registradoras.
Esta no es la primera vez que por un descuido, conductores se meten a los negocios con todo y sus vehículos.
Sin reporte de lesionados
En el crucero donde se encuentra la tienda existen dos semáforos que coordinan el paso de vehículos. Aún no se tiene conocimiento de la luz que el anciano tenía al momento de circular por la avenida.
Al parecer, el abuelito que abre boquete en Oxxo no sufrió daños de consideración.