Dos postes derribados fue el saldo de un accidente provocado por el chofer de un automóvil Chevrolet Impala, quien después del desaguisado que armó, se bajó del vehículo y se fue corriendo antes de ser detenido por las autoridades.
Sólo los postes y el automóvil quedaron en el lugar, por lo que las autoridades viales reportaron los hechos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y al personal de alumbrado público, ya que los postes pertenecen a ambas dependencias.
Te podría interesar
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado durante el pasado fin de semana y, de acuerdo a la información oficial, el responsable dejó abandonado el carro Chevrolet Impala modelo 2005.
Las investigaciones del caso revelaron que el conductor circulaba de oriente a poniente por la calle Gutiérrez y pasando la intersección de Dionisio Carreón, en la colonia Buenavista, se cargó a la derecha para impactarse contra el poste de cemento de la CFE y después llevarse de encuentro el metálico, perteneciente al alumbrado público municipal.
Los postes quedaron regados en medio de la calle y fue necesario pedir la presencia del personal de ambas dependencias para que acudieran a levantar el regadero que dejó el propietario del Impala, que se perdió entre los alrededores.