Por viajar a exceso de velocidad y sin precaución, un conductor de camioneta se estrelló contra una retroexcavadora en el Bulevar Colosio, que del impacto volcó.
En este percance, sucedido ayer en la mañana a la altura del Club Campestre, tanto el afectado como el responsable resultaron lesionados y fueron internados en hospitales.
Te podría interesar
José, de 35 años, y Lucio de 25, fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).
Se informó que José, quien conducía una camioneta Chevrolet Captiva modelo 2014, circulaba de sur a norte sobre el Bulevar Colosio.
A la altura del Club Campestre se impactó por alcance contra una retroexcavadora, que era manejada por Lucio, quien viajaba en el carril izquierdo.
Del brutal impacto, la camioneta Chevrolet Captiva quedó destrozada del frente mientras que la máquina salió proyectada fuera del camino y volcó.
Los paramédicos auxiliaron a José y lo trasladaron al Hospital San Gerardo, mientras que Lucio fue llevado al Hospital del Seguro Social para su atención médica.
Según trascendió que a la hora del accidente imperaba un denso banco de niebla y ante ello, José no vio la retroexcavadora que no traía luces preventivas, supuestamente.
Sin embargo, testigos refirieron que el conductor de la camioneta viajaba a exceso de velocidad y eso originó el aparatoso percance.
Agentes de Tránsito realizaron el peritaje tras el choque de la camioneta contra la retroexcavadora en Bulevar Colosio, y ordenaron al servicio de grúas retirar los vehículos del lugar y los trasladaron al corralón para su resguardo.