Ilesa de milagro salió al conductora de una camioneta Chevrolet Colorado que el sábado en la tarde se estampó contra un enorme poste de la CFE, informándose que la mujer iba acompañada de dos menores de edad que tampoco salieron lastimados.
Este caso ocurrió el sábado a las 5:50 de la tarde, sobre Lago de Chapala y la intersección de la Prolongación Monterrey siendo necesario pedir la presencia de una grúa para remover el vehículo y del personal de la CFE para arreglar los desperfectos ya que el poste quedó dañado de su base.
Te podría interesar
En un reporte oficial de la Dirección de Tránsito y Vialidad se informa que el accidente fue causado por Nallely, de 26 años, radicada en la colonia Mirador y la que iba en la camioneta Chevrolet Colorado modelo 2011.
El comandante y perito vial, Jaime Alejandro Waldo García asentó en su reporte que el vehículo se desplazaba de oriente a poniente por Lago de Chapala y antes de llegar a la Prolongación Monterrey, la conductora no se mantiene en su carril, cargándose a la derecha para ir a impactar de lleno contra el enorme poste de cemento.
El peritaje señala que el vehículo pegó también contra los muros de contención del poste de la luz, causando daños materiales considerables ya que la camioneta quedó destrozada de la parte frontal.
Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente y procedió a revisar a la conductora y sus acompañantes, dos menores de edad y tras hacer la evaluación, reportaron a su central que las personas no estaban lesionadas milagrosamente.