Un choque se registró sobre la avenida Guerrero, provocado por un conductor que por ir a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar, pegándole por alcance a otro vehículo.
El percance se registró en el crucero con la calle Héroe de Nacataz, y hasta este lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja.
El responsable del choque fue identificado como Maximiliano, de 26 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2019.
Según los informes, Maximiliano se desplazaba de norte a sur por la avenida Guerrero, y en el cruce con Héroe de Nacataz no alcanzó a frenar.
Entonces chocó contra un automóvil Chevrolet Spark modelo 2017 cuyo conductor, Luis, de 33 años, se encontraba detenido esperando a que cambiara a verde el semáforo.
A pesar del accidente, los dos conductores resultaron ilesos, así lo confirmaron los paramédicos de Cruz Roja que los revisaron.
Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del percance y ordenaron el traslado de los vehículos al corralón para su resguardo.