NUEVO LAREDO.- Nuevo Laredo ha tenido días muy fríos en las últimas semana, incluso hubo madrugadas en las que a nada estuvimos de estar a cero grados. Son cuatro tormentas invernales en la temporada y van 24 frentes fríos que se han sentido con intensidad en las últimas fechas. Aunque desde este lunes mejora la temperatura y más mañana martes, se espera que el termómetro vuelva a descender de manera importante este miércoles.
De acuerdo con la previsión del Weather Channel, para este lunes en Nuevo Laredo se presentarán temperaturas máximas de 17 grados con una mínima de 5, además que aún existen posibilidades de lluvia a lo largo del día.
Te podría interesar
Para mañana martes, la temperatura continuará en ascenso y será el mejor día de la semana. Se pronostican 25 grados con una mínima de 10 y estará soleado, por lo que estará ideal para realizar algunas actividades en la casa que no se han podido llevar a cabo con el frío.
Sin embargo, para el miércoles vuelve a presentarse un descenso importante, pues bajará hasta 15 grados como máxima con mínima de 8, y se prevé que esté nublado.
Para el jueves se esperan 17 como máxima con mínima de 8, además que hay probabilidades de chubascos.
Se espera que el viernes sea el día más frío, pues aunque la máxima alcanzará 17 grados, la mínima descenderá hasta los 2 grados, así que no se confíe, pues aunque en estos dos días el clima mejorará, desde el miércoles se empieza a descomponer de nuevo.