En muchas calles de Nuevo Laredo hay que circular con mucho cuidado no solo por automovilistas despistados sino porque hay posibilidades de caer en un bache, hundimiento o peor aún en un socavón.
Muchas de las calles que han sido "reparadas" ya no tienen una superficie uniforme debido a los múltiples "parches" en el pavimento, por eso al conducir es recomendable no soltar por ningún momento el volante.
Te podría interesar
Colonias hacia el sur y poniente de Nuevo Laredo sufren de baches y de alcantarillas abiertas, muchas de ellas acompañadas de fugas de aguas negras que al paso de los automóviles salpican con las llantas las pestilentes aguas.
Las lluvias además de traer consigo los encharcamientos en la ciudad también se acumulan casos de vehículos averiados debido que caen en pozos y baches que la mayoría de las veces no se ven por el nivel del agua en el charco.
Calles de Nuevo Laredo en casi perfectas condiciones
No todas las vialidades están en malas condiciones, hay calles que no tienen ningún bache, hundimiento, socavón, ni fuga de agua. Y si se produjera algún desperfecto es rápidamente reparada, ya que conecta con puntos estratégicos en la ciudad.
Algunas de las calles que aquí te compartiremos se han mantenido casi en óptimas condiciones debido a que se encuentran en un nivel alto y por consecuencia no se encharca el agua.
Paseo Colón
La calle Paseo Colón es una popular vialidad y muy transitada además de que tiene un bulevar muy concurrido por familias que habitan en la zona residencial Madero, Electricistas, Jardín entre otras.
Álvaro Obregón
La calle Álvaro Obregón está en buenas condiciones de circulación escepto cuando llueve, en algunos tramos se encharca y los vehículos buscan sacarle la vuelta a las esquinas inundadas sobre todo a la de la calle Perú.
Jesús Carranza
La calle Jesús Carranza al igual que la calle Obregón ha tenido varias reparaciones y es de las pocas que tiene una superficie medianamente plana y en la cual se puede ver uno que otro bache poco significativo.
Calle Reynosa
La calle Reynosa en un tramo si tiene una superficie inestable pero en su mayoría la calle tiene muy plana para la vialidad y más en el tramo de la zona residencial Madero.
Adolfo Ruiz Cortinez
La calle Ruiz Cortines se encuentra en una zona alta de la ciudad y gracias a su buen estado ha servido para realizar maratones y carreras deportivas.
Ir y venir del poniente de Nuevo Laredo, sobre todo el norponiente, ya no es como antes, hoy en día los ciudadanos se ven obligados a buscar las arterias que no estén cerradas por reparación o bien que no tengan mayor flujo vehicular.