ALIMENTOS

Preparan la llegada de DiDi Food a Nuevo Laredo

La plataforma digital ya comenzó con el registro de restaurantes y de los socios que repartirán la comida

Próximamente se espera la llegada de este servicio a Nuevo Laredo
Didi food.Próximamente se espera la llegada de este servicio a Nuevo LaredoCréditos: Especial
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

A un año de establecerse en Tamaulipas, el servicio de DiDi, la plataforma de movilidad inteligente, se prepara para iniciar con el servicio de entrega de comidas DiDi Food, el cual ya ha comenzado a registrar restaurantes de la localidad y socios repartidores.

La plataforma será un servicio secundario ofrecido por la compañía, que según lo señalado tiene como objetivo contribuir con el crecimiento de la industria de entrega de comidas y de esta manera apoyar a los distintos restaurantes de la localidad, que han sido afectados por los estragos de la contingencia sanitaria atribuida al Covid-19.

En Nuevo Laredo, a pesar de que ya se había hablado de la posible llegada de DiDi Food, aún no se habilitaba la plataforma digital para realizar el registro, sin embargo, ya se puede llevar a cabo.

“En DiDi Food nos sentimos con la enorme responsabilidad de extender nuestro apoyo para que cada vez más restaurantes puedan beneficiarse de un canal de ventas digital y más personas puedan tener una oportunidad de autoempleo realizando entregas”, señal Andrea Vidales, líder de Comunicación para DiDi Food México en el marco del aniversario de la compañía en el estado.

La aplicación de entrega de comida y para los socios restauranteros se realiza en línea y sin costo alguno, a través de la página web www.didi-food.com/es-MX/store; los interesados también podrán dirigirse a las oficinas, ubicadas en el Best Western Plus, en Paseo Colón 3333, en la colonia Jardín.

Los servicios de movilidad de DiDi están presentes en cinco de las ciudades más importantes del estado: Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros.

La futura llegada de DiDi Food a Nuevo Laredo representa una nueva alternativa para que los ciudadanos tengan más opciones a domicilio a la hora de elegir qué comer, además será una buena opción para los restaurantes y locales que actualmente no cuentan con personal para realizar entregas a domicilio.