En el marco de la nueva normalidad, los neolaredenses ya viven la experiencia con Didi, la plataforma de movilidad inteligente, que inició ayer sus operaciones en esta ciudad fronteriza.
Didi representa una forma de autoempleo con ganancias atractivas para quienes decidan registrarse en la app como conductores.
Ayer, varios pasajeros tuvieron la oportunidad de compartir su experiencia de viajar con Didi, a través de sus redes sociales, donde destacaron sobre la seguridad y el precio accesible por el viaje.
Otros más han tomado con agrado la noticia, además señalaron que ante la integración de más personas a sus actividades ahora que Nuevo Laredo avanzó a Fase 2 era bueno tener más opciones para trasladarse con seguridad.
Para dar un ejemplo, si desea trasladarse de la zona centro al mall de Wallmart, usted estará pagando por el viaje la cantidad de 24 pesos (con cupón promocional), de un precio regular de 49 pesos.
O bien si desea un viaje desde el Puente 1 a la colonia Progreso, pagará 54.42 pesos.
Como la novedad en Nuevo Laredo es Didi La empresa china ha manifestado su interés por seguir sumando esfuerzos en la lucha contra el Covid-19, por lo que desde el primer día de operaciones en Nuevo Laredo se le ha exigido a los conductores el uso de cubrebocas, mismo protocolo de seguridad deberán seguir los pasajeros.
“A nivel nacional estamos implementando varios iniciativas directamente enfocadas a temas de Co-vid.
En semanas anteriores lanzamos un producto que llamamos Didi Protege, que está 100 por ciento enfocado en ofrecer viajes totalmente higiénicos a los pasajeros.
Lo lanzamos en Monterrey, Puebla y actualmente lo vamos a estar lanzando en más ciudades. Adicionalmente estamos fomentando el uso de cubrebocas y portar desinfectante durante los viajes”, detalló Didi en un comunicado.