Un repartidor a bordo de su motocicleta fue atropellado en la Calle Colón a la altura del Restaurante Solana.
Al ver al motociclista en el pavimento varias personas, testigos del accidente, auxiliaron al trabajador y levantaron la moto, mientras que mantenían inmovilizado al rapartidor esperando la llegada de elementos de seguridad para que ellos pudieran ofrecerle los primeros auxilios.
Te podría interesar
Debido a la periodo de pandemia, el número de repartidores a bordo de motocicletas se ha multiplicado.
Se incrementa el número de rapartidores en motocicleta
Debido a que la gente se mantenía confinada, el servicio a domicilio se hizo muy populary se hizo parte de los negocios para manetener las ventas.
Farmacias y restaurantes contrataron personal para satisfacer la demanda del servicio de forma rápida.
De esta manera, por toda la ciudad un ejército de repartidores en moto recorren las calles a gran velocidad.
Sin embargo, el número de accidentes viales en donde estos trabajadores tienen participación también se han incrementado.
La presión de los clientes a las empresa para recibir rápido su servicio a domicilio provocan que estos motociclistas pasen por alto varias de las reglas de seguridad con tal de cumplir con su trabajo.
Es cotidiano verlos conducir a gran velocidad entre las filas de vehículos, brincándose los semáforos rojos y rebasando entre líneas de los carriles de autos
La velocidad de desplazamiento provoca que en caso de una coalisión con otros vehículos, las lesiones del motociclista sean las más serias, incluso, que fallezcan en el lugar del accidente, como ha sucedido en el año.
Existen empresas de comida rápida que incluyen entre sus promociones la entrega de los pedidos en media hora y si el tiempo se excede la comida es gratis, lo que provoca una gran presión sobre el repartidor para poder llegar dentro del tiempo estimado.
Se espera que las lesiones del repartidor accidentado de este día no sean graves o que pongan en pelifro su vida.