La mujer embarazada que falleció en la volcadura ocurrida en la Carretera Anáhuac, ya fue identificada por las autoridades ministeriales.
Se trata de Alejandra, de 26 años, cuyo cuerpo terminó sobre la cinta asfáltica después de ocurrida la volcadura de la camioneta en que regresaba junto a su familia de Salinillas a Nuevo Laredo.
Te podría interesar
Autoridades precisaron que fueron cinco personas las que resultaron lesionadas, sólo uno de ellos, identificado como Carlos, de 53 años, presentó heridas de gravedad.
Paramédicos de la Cruz Roja en coordinación con elementos de Protección Civil y Bomberos, brindaron el auxilio a Carlos, presunto conductor de la camioneta volcada.
Se informó que las heridas que sufrió Carlos eran de gravedad y hasta ayer lo mantenían al borde de la muerte en el Hospital del Seguro Social, al que fue trasladado.
Carlos y Alejandra viajaban en una camioneta Ford Explorer modelo 2002 y eran acompañados por Sofía, de 45; Lucía, de 46; Carla, de 10 y Marlene, de 8 años.
Regresaban a Nuevo Laredo después de haber pasado el domingo en Salinillas, Nuevo León.
En el trayecto, a la altura del Kilómetro 20, Carlos perdió el control y volcó en repetidas ocasiones, hasta que la unidad quedó en posición normal. En unas de las volteretas, Alejandra, quien tenía varios meses de gestación, salió “disparada” de la unidad motriz y falleció al estrellarse contra el pavimento.
Carlos también resultó lesionado en el accidente en la Carretera Anáhuac y debió ser internado en el Hospital del Seguro Social, debido al estado grave en el que quedó.