Tras provocar un choque por alcance en el Segundo Anillo Periférico, un cafre del volante trató de escapar y en la huida terminó estrellándose de lleno contra la barda de una casa ubicada en la colonia Constitucional, al poniente de Nuevo Laredo.
Audiel, de 33 años, fue detenido por agentes de Tránsito para que responda por los daños materiales que provocó en el vehículo afectado y en el inmueble.
El domingo por la mañana, Audiel manejaba un automóvil Chevrolet Malibu modelo 1998 circulando sobre el Segundo Anillo Periférico, de poniente a oriente.
A la altura del puente vehicular del crucero del Bulevar Canseco chocó por alcance contra un automóvil Nissan Versa modelo 2015, tripulado por José, de 40 años. Después del impacto, trató de huir sobre el mismo Segundo Anillo Periférico; sin embargo, el afectado comenzó a seguirlo.
En su loca huida, Audiel se impactó contra la barda de una casa localizada sobre el Segundo Anillo Periférico, casi en el cruce con la calle Artículo 123. Para que no escapara de nuevo, el afectado lo retuvo y finalmente lo entregó a los agentes viales que arribaron al lugar para realizar el peritaje.
A pesar del golpe contra el inmueble, el cafre del volante resultó ileso, así lo confirmaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos que lo atendieron en el lugar.