NUEVO LAREDO.- Como ya lo habíamos anunciado, el frente frío afectará severamente el clima en Nuevo Laredo, pero sus estragos se sentirán hasta el fin de semana, pues la temperatura caerá de manera drástica y será el domingo 19 de diciembre cuando se sienta el frío más intenso, pues la máxima sólo se espera que llegue a 12 grados, mientras que la mínima será de 9 grados, además se prevén chubascos.
Todavía, estos días seguirán las temperaturas altas, pasando los 30 grados en las mínimas, como es el caso de este miércoles, que se pronostican 31 grados máxima, con mínima de 20. No se prevén lluvias.
Te podría interesar
Para mañana jueves, se prevén los mismos valores, con 31 grados como máxima y una mínima de 20, también con muy bajas probabilidades de que se presenten algunas precipitaciones. Habrá un cielo medio nublado.
Para el viernes no se prevé ningún cambio, la máxima se mantendrá calurosa por encima de los 30 grados y mínima de 20, pero en el transcurso de la tarde-noche aumentará la velocidad los vientos, provocando que el termómetro descienda.
Para el sábado ya se prevé un cambio radical, pues la máxima será solo de 24 grados, mientras que la mínima se espera en los 9 grados. Los vientos seguirán soplando con mayor fuerza.
El cambio más intenso se espera que se presente el domingo, pues de acuerdo con el Weather Channel, se pronostican 12 grados como máxima y una mínima de 9 grados con la probabilidad de chubascos.
A partir del lunes el clima cambiará, pero serán mañanas aún muy frías, y aunque no subirá tanto en la máxima sí se estima que esté muy agradable en los 20 grados.
Saque los guantes y las chamarras pluma de ganso, pues este domingo se espera que se presenta el día más frío en lo que va del año. Y para que los posibles cambios no le sorprendan, es recomendable revisar a diario el pronóstico del Clima en Nuevo Laredo.