Tirar basura le salió caro a dos ciudadanos, fueron sorprendidos por personal municipal en El Patinadero, por lo que terminaron arrestados y sancionados por “cochinos”, y contaminar al medio ambiente.
Como ellos, decenas de ciudadanos han tomado este punto como un tiradero clandestino, entorpeciendo las labores de limpieza de la actual administración, con el objetivo de tener un entorno saludable.
Te podría interesar
Así que antes de tirar basura piénselo dos veces, ya que si es sorprendido por las autoridades de Ecología terminará tras las rejas, pues a diario tiran muebles, sanitarios, madera, tablas, ramas, colchones, entre otros.
Autoridades exhortan a la población a denunciar estas conductas entre los neolaredenses, pues se trabaja para sanear el ambiente, y una de las estrategias importantes es limpiar los terrenos que la gente ha tenido como tiradero clandestino, y darle un respiro al ambiente y mejorar la imagen de la ciudad.
El Patinadero, ubicado a la orilla del Bravo, sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio es uno de los puntos de la ciudad que se buscan mejorar.