NUEVO LAREDO.- Una discoteca que fue de las preferidas por los jóvenes de Nuevo Laredo en los años 90 fue sin duda el Vivant's Studio Disco, y cada fin de semana se llenaba. El lugar era muy amplio y se encontraba en una zona muy cercana a todos los sectores de Nuevo Laredo en aquellos años.
El Vivant's fue uno de los lugares que era preferido por las secundarias, preparatorias y universidades de la ciudad para realizar bailes de los estudiantes. Incluso algunos festejos de los maestros se realizaron en este lugar, ubicado por la calle Obregón.
Te podría interesar
En la década de los 90, el Vivant's no sólo se usaba para bailes de planteles educativos, sino que abría los fines de semana, incluso, había un día que era de barra libre.
El Vivant's llamó la atención pues contaba con tecnología de punta y era una de las discos más innovadoras, no sólo en esta ciudad sino de México entero.
Gente de Laredo Texas también acudía mucho a este lugar.
Muchas de las personas que estén leyendo esta nota se acordarán, incluso muchos de los que ahora están casados se conocieron en este lugar. Quizá las generaciones más jóvenes no tengan idea de ese lugar, pero era uno de los mejores lugares para ir a bailar disco en esa época en Nuevo Laredo.
Allá como por 1995 o 1996, en un baile del estudiante de la Secundaria 6 se anunció que se presentaría El General, sin embargo, pocos recordarán si acaso llegó el cantante panameño.
Las canciones que estaban de moda en ese entonces eran todas las de Proyecto Uno, Ilegales, El General, Mi Banda el Mexicano, y una de las rolas más pedidas por los jóvenes era la Niña Fresa.
El Vivant's siempre se ponía lleno, era un lugar en buena ubicación por la calle Obregón. Muy amplio, y fuera de él, dentro de las instalaciones tenía una especie de bar con mesas de billar. Este lugar era el; favorito para organizar el Baile del Estudiante. El Vivant's ahí sigue, p[ero hace años cerró sus puertas.