ACTIVIDAD PARANORMAL

Aseguran que fantasma recorre las calles de la colonia ISSSTE en Nuevo Laredo

La leyenda del alma en pena en el vado de la colonia del ISSSTE aún se cuenta en estos días, aunque la historia tomó fuerza en los años 90.

La leyenda de la mujer que cruza el bulevar Constituyentes tomó fuerza en los 90.
Aseguran que fantasma recorre las calles de la colonia ISSSTE en Nuevo Laredo.La leyenda de la mujer que cruza el bulevar Constituyentes tomó fuerza en los 90.Créditos: Agencias
Por
Escrito en NUEVO LAREDO el

NUEVO LAREDO.- La fecha lo amerita, y es que son tantas las leyendas urbanas las que se cuentan, que siguen frescas en la memoria de las personas. Una de ellas, es la que cuentan algunos habitantes de la colonia ISSSTE de Nuevo Laredo, quienes aseguran que durante varios años han visto a una mujer que pasa por la avenida Constituyentes, muy cerca de donde se ubica un kínder.

Hace algunos años, durante una reunión varias personas contaban algunas historias de actividad paranormal en la ciudad. Esa historia de la mujer que camina por calles del ISSSTE es la que más llamó la atención, pues dentro de esa reunión, fueron varios los que confirmaron que se habían topado con la mujer.

Según contaron en aquella ocasión, que en el lugar, en el que estaba el vado, cerca del kínder, después de la medianoche los automovilistas que circulaban por ahí se detenían, pues veían cómo pasaba la mujer cruzando la calle. A varias personas que estaban en la reunión les había pasado.

Comentaban que la mujer vestía de blanco y que parecía flotar, sin embargo jamás pudieron verle el rostro.  Contaban que la actividad paranormal se presentaba toda la madrugada.

Decían y se contaba hace algunos años que se trataba del alma de una maestra, que hace varias décadas había sido atropellada en ese lugar. Otros aseguraban que se trataba de una mujer que no alcanzó a llegar al altar.

Hoy en día, sobre el bulevar Constituyentes ya no está ese famoso vado, que era como un identificativo de esa colonia, pero aún así, algunos aún cuentan que cruza de lado a lado la calle.

La leyenda del alma en pena en el vado de la colonia del ISSSTE aún se cuenta en estos días, aunque la historia tomó fuerza en los años 90.