VIOLENCIA EN ESCUELAS

¿Cuál es el estado de salud del menor apuñalado en secundaria de Tláhuac?

Los familiares pasaron la noche en el hospital esperando novedades sobre el chico; estas son las principales afectaciones que tiene

El chico presenta diversas afectaciones a su salud
El chico presenta diversas afectaciones a su saludCréditos: X @AztecaNoticias
Escrito en NACIONAL el

El estado de salud de Jeremy, el niño que fue apuñalado tras una riña en una secundaria de Tláhuac, Ciudad de México, es crítico. Estas son las afectaciones que tuvo el menor de edad.

Lo que parecía una pelea entre alumnos de la secundaria 324 Alfonso Caso Andrade escaló rápidamente cuando Diego ‘N’ sacó un arma blanca con la que acuchilló a Jeremy, de solo 15 años.

Jeremy fue trasladado inmediatamente al Hospital Pediátrico Legaria, ubicado en la alcaldía Miguel Hidalgo, igualmente en CDMX.

Riña en secundaria de Tláhuac

De acuerdo con Fuerza Informativa Azteca, Jeremy está intubado, en terapia intensiva. Notifican que perdió el bazo y tiene perforaciones en el pulmón. De igual modo, el riñón e intestino están dañados.

“Ahorita se agravó en el transcurso del traslado. A mi nieto lo van a intubar, puede perder la vida”, declaró la abuela de Jeremy. 

Entretanto, los familiares de Jeremy esperan mayores noticias. Los doctores han reservado detalles al respecto y únicamente han adelantado que si es necesario hacer algún tipo de operación adicional se les notificará.

Prima de Jeremy le salvó la vida

Según cuenta la madre de Jeremy, su sobrina fue quien dio el aviso oportuno. Y no solo eso, la mujer agrega que fue ella quien le quitó el cuchillo a Diego ‘N’. 

Diego ‘N’, detienen al agresor de Jeremy

Fue en la misma zona de la escuela de Tláhuac que fue detenido Diego ‘N’. Las autoridades capitalinas tuvieron que intervenir, pues los familiares de Jeremy, totalmente enfadados, estuvieron a nada de linchar al señalado.

Según recapitulan medios de comunicación, este no es el primer caso de violencia que mancha a la secundaria 324 Alfonso Caso Andrade.

Previamente, la secundaria de Tláhuac fue escenario de una riña contra una muchachita; presuntamente, su agresora la golpeó por llevar tenis piratas y por ‘sentirse la muy muy’.