SEGURIDAD

Tomás sufrió potente descarga eléctrica y murió; estaba trabajando en una azotea

Ante la gravedad de la situación, familiares y conocidos decidieron trasladarlo por sus propios medios en una camioneta particular hasta el hospital para su atención

El trabajador se encontraba laborando en la parte alta del inmueble
El trabajador se encontraba laborando en la parte alta del inmuebleCréditos: Especial
Escrito en NACIONAL el

Un hombre de 37 años perdió la vida luego de sufrir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos de construcción en la azotea de una vivienda, al sur de la ciudad de Torreón, Coahuila.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 18:24 horas de este miércoles, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Calandria y Lago Argentino, en la colonia Ampliación Zaragoza Sur, según el reporte emitido al sistema de emergencias 911.

Recibió la descarga mientras trabajaba en la azotea

De acuerdo con la información preliminar, el trabajador (identificado como Tomás) se encontraba laborando en la parte alta del inmueble cuando recibió una potente descarga eléctrica, lo que provocó que quedara inconsciente de inmediato.

Ante la gravedad de la situación, familiares y conocidos decidieron trasladarlo por sus propios medios en una camioneta particular, sin esperar el arribo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales

Durante el trayecto hacia un hospital, el vehículo fue interceptado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes realizaron una valoración médica de urgencia. Lamentablemente, confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Tras el fallecimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y asegurar el cuerpo, el cual permanecía en el interior del vehículo particular.

Cuerpo fue trasladado al Semefo

El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicará la necropsia de ley para determinar de manera oficial las causas del fallecimiento, antes de ser entregado a sus familiares.