El horror vivido en un campo de futbol en Salamanca, Guanajuato, sigue conmocionando a la población. En recientes horas, se dieron a conocer imágenes inéditas tras el ataque; un hombre se percata que su hermana fue asesinada.
Cronología de los hechos
El ataque armado que cobró la vida de 11 personas sucedió el pasado domingo 25 de enero, aproximadamente a las 17:30 horas en Campos de las Cabañas.
La versión más citada señala que de tres camionetas descendieron varios hombres, todos armados, y empezaron a disparar a quemarropa sin distinción.
Te podría interesar
‘Ella es mi vida y está muerta’
Las imágenes inéditas muestran a un hombre en el suelo. El sujeto tiene sangre en su ropa, por lo que los sobrevivientes, incluyendo el que graba, piensan que está herido, por lo que le dicen que no se mueva.
La impaciencia del hombre hace que se levante. Al ser inspeccionado, y pese a las manchas de sangre, se dictamina que no tiene ninguna herida de bala. No obstante, lo que sigue termina por derrumbarse.
A su lado yacía Carmen Sánchez, de 21 años, su hermana. Según relata Imagen Televisión, la chica nunca asistía a los partidos, pero decidió acompañar a su hermano, sin saber la fatalidad que seguía.
“Ella es mi vida. Y está muerta mi hermanita. Te amo”, dice el sujeto entre lágrimas. A lo lejos, se pueden oír más sollozos de las personas que sobrevivieron al ataque de Salamanca, Guanajuato, pero tuvieron que ver morir a sus seres queridos.
Hay más videos inéditos
A través de redes sociales, fueron publicados más videos posteriores al ataque armado en Salamanca. En muchos de ellos, se puede ver el reconocimiento de las víctimas por parte de los sobrevivientes; todo esto en un ambiente de total incertidumbre.
