Autoridades federales y estatales encabezaron la entrega de 64 viviendas en el fraccionamiento San Marcos, en Mérida, Yucatán, como parte de la política de vivienda del gobierno federal.
El acto fue encabezado por Edna Vega Rangel, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu); Octavio Romero Oropeza, director general del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit); y el gobernador Joaquín Díaz Mena.
Te podría interesar
- afirma claudia sheinbaum
Veracruz recibirá inversión de 20 mil mdp para carreteras, obras de agua potable y vivienda
- Conferencia matutina
Gobierno de Michoacán impulsa Viviendas para el Bienestar con Infonavit
- Vivienda de interés social
¿Buscas casa propia? Construirán 4 mil viviendas en Nuevo Laredo; estas personas tendrán prioridad
Durante el evento, Octavio Romero Oropeza informó que la meta de vivienda en Yucatán es beneficiar a 60 mil derechohabientes durante el sexenio de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo.
El titular del Infonavit destacó que el programa de modificación a créditos impagables avanza de manera positiva y ha beneficiado a cientos de miles de trabajadores en todo el país, al corregir esquemas que mantenían deudas impagables.
Romero Oropeza recordó que los derechohabientes pueden consultar los beneficios de su crédito Infonavit con los siguientes datos:
- Número de Seguridad Social
- Nombre completo
- Número de crédito
