Un joven de 15 años fue apuñalado en Durango. El chico fue agredido cuando trató de frustrar que anexaran a un amigo.
Los hechos sucedieron en Gómez Palacio, Durango. Reportan medios locales que los presuntos integrantes de un anexo estaban buscando a un hombre que se había escapado del centro de atención a adicciones.
Los empleados del anexo dieron con el sujeto y lo trataron de subir a la fuerza a un motorizado. En ello, un chico, que se identificó como su amigo, trató de evitar el traslado. Esto sucedió cerca de las 21:00 horas del pasado jueves 15 de enero.
Te podría interesar
En encontronazo escaló rápidamente. Uno de los trabajadores, entonces, sacó un cuchillo e hirió en el brazo derecho al menor de edad.
Los familiares del joven lo llevaron a un hospital cercano para que fuera atendido. Cabe señalar que sucedió en la colonia Tierra Blanca y específicamente en el domicilio del menor de edad.
Todo fue una confusión
Según relatan medios locales, realmente el tipo que fue interceptado no era un fugitivo del anexo. Lamentablemente, la confusión tuvo importantes consecuencias, pues el joven fue herido con el arma blanca.
Las autoridades de Gómez Palacio ya realizan la investigación correspondiente para poder esclarecer los hechos. Asimismo, para determinar la posible participación de uno de los supuestos trabajadores del anexo.
Entretanto, en redes sociales creció la indignación de la comunidad, pues señalan que en los últimos años las clínicas de rehabilitación van en aumento; cientos han cuestionado si cuentan con los permisos pertinentes.
Otros tantos denuncian que muchos de estos anexos son establecidos meramente por la ganancia económica y no llevan a cabo procedimientos para atender las adicciones.
