Un macabro hallazgo tuvo lugar en Tecámac, Estado de México: abandonaron un sillón viejo en la vía pública y descubrieron que había un cuerpo sin vida al interior; identificaron a la víctima mortal.
Los hechos sucedieron en la colonia San Francisco Cuautliquixca, en la citada comunidad de Tecámac, el pasado lunes 12 de enero.
Durante la tarde, los vecinos se percataron del abandono de un sofá color café, notablemente desgastado. El mueble, a su vez, estaba encima de un dispositivo de carga, conocido comúnmente como ‘diablito’.
Te podría interesar
- San Pedro Jaltepetongo
Albañiles encuentran vestigios arqueológicos en Oaxaca mientras realizaban trabajos de excavación
- Vivian Nosovitsky
Joven queda ciega de un ojo por culpa de parásito que se comió su córnea; esto pudo causar la infección
- Avenida Cuauhtémoc y José María Arteaga
Reaparece mujer que agrede peatones en Monterrey; presuntamente padece de sus facultades mentales | VIDEO
El sillón estaba en la esquina de Melchor Ocampo y Peña. Según testimonios de vecinos, aunque esta práctica es común, en la colonia no sucedía con frecuencia, por lo que empezaron las sospechas. Estas indagatorias solo fueron en aumento al notar ciertos bultos en el sofá.
Finalmente, los integrantes de la comunidad de San Francisco Cuautliquixca dieron aviso a las autoridades.
Se descubrió que en el interior había el cuerpo sin vida de un hombre. Estaba amordazado con distintas telas. Asimismo, tenía el rostro cubierto y una bolsa de plástico en el cuello.
Identifican a la posible víctima
En el interior del sillón localizaron una credencial de elector, indica la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).
Con dicha acción, trascendió que el posible nombre de la víctima es Juan Carlos Escamilla Puente. De igual modo, el sujeto, de aproximadamente de 40 años, tenía un par de tatuajes, uno de un solo y una figura de Anubis.
Otro elemento que recuperan los medios de comunicación es que en la primera indagatoria señalan que la víctima habría accionado un arma de fuego.
Sin embargo, las investigaciones correspondientes siguen en pleno desarrollo, por lo que se desconoce totalmente cuál fue el móvil del ataque. De igual modo, no hay detenidos hasta el momento por este ilícito.
