Vecinos del poblado de Las Cruces, Nuevo México, vivieron una escena que parecía sacada de una película: un hombre que presuntamente había muerto por congestión alcohólica “revivió” justo cuando los policías se preparaban para levantar el cuerpo.
Pero lo que siguió fue aún más sorprendente: despertó golpeando a los oficiales.
Lo encontraron tirado y sin moverse por horas
La noche del 2 de diciembre, residentes de un condominio ubicado en el 2300 de la avenida Sambrano llamaron a emergencias tras ver a un hombre tirado e inmóvil durante varias horas.
Te podría interesar
- Accidente
Inocencio caminaba alcoholizado en calles de Los Colorines; jovencito lo atropella en su camioneta
- Código de Tránsito
Multas del DPS Texas: esta es la multa por no usar cinturón, acelerar o manejar alcoholizado
- persecuciones policiacas
Hombre alcoholizado atropella a tránsito en San Pedro; desata persecución de película
El sujeto fue identificado como David L. Gomez, de 37 años, quien aparentemente estaba inconsciente por abuso de alcohol. Los primeros oficiales en llegar concluyeron que había muerto por congestión alcohólica.
“Volvió a la vida”… y atacó a los policías
Cuando la policía se preparaba para permitir que el Servicio Forense retirara el supuesto cuerpo, Gomez recobró la conciencia de forma repentina.
Lejos de reaccionar con confusión o calma, el hombre comenzó a golpear a los oficiales que intentaban moverlo. Según el parte policial, dio golpes en piernas y torso, y llegó a romper la correa del reloj de uno de ellos. Tras un breve forcejeo, los agentes lograron someterlo y arrestarlo.
El hombre fue trasladado a la comisaría local, donde fue acusado de resistirse a la autoridad y agredir a dos oficiales de Policía. Ambos cargos podrían llevarlo a pasar varios meses en prisión.
