Al interior del parque industrial Derramadero en Saltillo, Coahuila, un hombre de 36 años murió aplastado por un camión de carga.
Los acontecimientos sucedieron en la empresa Fletes y Transportes Ruiz, alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando presuntamente Raúl Julián Camacho, nombre del fallecido, se encontraba trabajando en el mantenimiento de un tracto camión.
El reporte a la línea de emergencia dado por los testigos en el lugar, señalaron que el vehículo cayó sobre Raúl y que al notar esto rápidamente lo liberaron para solicitar ayuda a los cuerpos médicos.
Te podría interesar
Los primeros en llegar al sitio fueron los elementos de bomberos del parque industrial Derramadero, quienes evaluaron al paciente y determinaron que sus heridas eran de atención médica inmediata, por lo que se llevó al hospital más cercano.
Raúl fue trasladado rápidamente a la Clínica del Magisterio y a pesar de hacer todo por estabilizarlo, su salud no pudo prosperar y fue declarado muerto minutos después de haber ingresado.
Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al centro médico para entrevistar a los médicos, quienes señalaron que en las maniobras para salvar al paciente, este fue intubado y que se le administraron dosis de adrenalina, pero no se logró reanimar.
La versión del gerente de la empresa
El gerente de la empresa Fletes y Transportes Ruiz, menciona que él no se encontraba en la escena cuando el accidente ocurrió, informando que fue avisado cuando el hecho ya había ocurrido, por lo que regresó al sitio.
Mencionó que a Raúl lo encontró semiinconsciente en el lugar y desmintió la versión dada a la línea de emergencia, una que mencionaba que el fallecido fue aplastado, señalando que el informe interno de Fletes y Transportes Ruiz, menciona que el empleado se desvaneció sin motivo aparente.
Mientras tanto, el cuerpo de Raúl Julián Camacho, fue trasladado al Servicio Médico forense para realizarle la necropsia de ley y esclarecer la situación.