El clásico del futbol argentino, Boca Jr y River Plate, se vio opacado por la tragedia, un menor de 12 años de edad murió y una sargento de policía sufrió un infarto cuando le realizaba las maniobras de reanimación al pequeño.
Los hechos ocurrieron en la localidad de la ciudad de Campana, Argentina, mientras un menor se encontraba descalzo presenciando el partido en la azotea de su casa.
Cuando el menor de tan solo 12 años, celebró el gol anotado por el Boca Jr, alertó a sus padres, pues estos notaron que algo andaba de mal al instante.
Te podría interesar
Los padres del menor se dieron cuenta de que este se encontraba inconsciente en la azotea de su casa, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.
Un niño muerto y una policía infartada
Luego de atender el aviso de un niño inconsciente sobre una azotea, la sargento de la policía Melani Auyero, se presentó en el lugar y rápidamente comenzó a practicarle las maniobras de reanimación.
Tras estar practicando las maniobras de reanimación al menor, la policía Melani Auyero sufrió una descarga eléctrica, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital.
Fue reanimada
Al llegar al hospital, la oficial Auyero, no contaba con signos vitales, pero la rápida intervención de los cuerpos de auxilio lograron regresarle la vida, luego de haber sufrido un infarto por la descarga eléctrica.